• guitarra-1

    Fotos

Fotos

Como parte final del experimento, los jóvenes de I.E. San Benito presentaron a los estudiantes y visitantes los 8 proyectos en los que trabajaron y formularon soluciones a diferentes problemáticas de contaminación en el colegio y la ciudad.

Durante las cuatro semanas de implementación del piloto, los estudiantes obtuvieron insumos de contenidos y conocimiento a través de diferentes herramientas, técnicas y métodos; en estas imágenes podrá ver información contextual de lo que ocurrió en las diferentes jornadas y sesiones pedagógicas.

La historia que se vivió entre el 8 de agosto y 4 de septiembre en la Institución Educativa San Benito se ha documentado audiovisualmente y la historia hará parte de los resultados que el proyecto tiene para compartir. Estas imágenes dan cuenta de parte de ese proceso.

Como parte de la semana de investigación de los proyectos, los estudiantes tuvieron la oportunidad de acudir a diferentes fuentes de información, conversaciones con expertos y visitas a lugares de la ciudad con el fin de obtener la información suficiente que les permitiera tomar decisiones frente a cómo resolver los desafíos en los frentes en los que trabajaban: contaminación visual, contaminación auditiva, contaminación química y contaminación olfativa.

Ser0 - Laboratorio Vivo ha contado con la visita de personal directivo y de apoyo de las distintas empresas que hacen parte de la red de aliados y patrocinadores.